Buscar este blog


28 de enero de 2009

REFLEXIONES EN TORNO AL HOLOCAUSTO

El Supremo Rabinato Judío de Jerusalén ha roto sus relaciones con el Vaticano debido a la decisión del Papa Benedicto XVI de levantar la excomunión en contra de los obispos Lefebristas en un paso importantísimo en el logro de la política ecuménica y de reunificación de la Cristiandad lanzada por el actual pontífice, debido que uno de estos prelados, Monseñor Williamson, planteara ciertas dudas acerca del Holocausto Judío.
La verdad, si los judíos y los indígenas americanos tienen algo en común es con su obsesión por el pasado para justificar su complejo de víctimas y usar siempre pretextos para su subdesarrollo y escasas ganas de progresar en el primer caso, o bien, como lo vemos hoy en día, las atrocidades que están realizando los segundos con los Palestinos.
La realidad es innegable, el Nazismo realizó atrocidades con los judíos, pero quizá las mismas han sido magnificadas para finalidades políticas, si Hitler mató a 6 millones de judíos entonces de dónde salieron los 8 que pueblan ahora Israel??? la mayoría salieron de Europa, al término de la II Guerra Mundial a duras penas habría quedado 1 millón de ellos. Hitler esclavizó y maltrató a los judíos, pero no eran los únicos inquilinos de los campos de concentración, había también Gitanos, Rusos, Polacos y otras etnias eslavas, opositores políticos y desertores del ejército, ¿por qué no se habla de ellos? nadie habla del genocidio a los gitanos, por ejemplo. Hitler era un megalomaniaco y evidentemente psicópata, pero no más que Napoleón, Alejandro Magno, Genghis Khan y otros por el estilo, y como ellos no era estúpido: necesitaba a esos prisioneros para mano de obra gratuita y no la iba a eliminar ni a desperdiciar combustible en incinerar cadáveres cuando lo necesitaban tanques y aviones, además de haberlo hecho, habría causado epidemias y contaminación con el humo, la putrefacción de tan enormes cantidades de cadáveres que se manejan o el echar las cenizas a los ríos, sin que existan datos o registros al respecto, al contrario, la II Guerra Mundial fue la primera en que no se pesentaron como efectos colaterales epidemias masivas.
Así, existen investigadores que concluyen que no pudieron morir tantos judíos o si murieron 6 millones entre ellos había de todo. Además, están los otros holocaustos: el caso de los armenios: porqué no hay un día para recordarlo o se investiga para su esclarecimiento?? por que no se censura a Turcos y musulmanes por ello?? por que no es delito negarlo en Europa?? Lo mismo, porqué no se recuerda el genocidio provocado por Stalin y el Comunismo internacional?? por que se permiten partidos socialistas?? mataron a 100 millones!! al contrario, la izquierda subsiste y hasta ahora se encuentra en auge, transformada en hedonismo puro y simple. ¿Porqué los gobiernos británico y norteamericano no piden perdón por el genocidio de los indígenas? ¿Porqué no hay un museo para recordarlo? ¿Porqué personajes nefastos como Custer siguen siendo considerados héroes? El pedir una revisión del holocausto o revisar su historia oficial no es negarlo, es simplemente buscar llegar a la verdad objetiva, presentarla en sus justas dimensiones y despolitizarla. Solo así podrá ser recordado, junto con los otros grandes crímenes contra la humanidad que ha habido para evitar que vuelvan a ocurrir y no sirvan, como es en el caso, para justificar venganzas eternas y convertir a las víctimas en verdugos.