Buscar este blog


3 de agosto de 2024

YA BASTA!!

 Nueva polémica con la boxeadora intersexual, su rival se retira a los 46′':  “Jamás sentí un puñetazo así” - AS.com

Así que al final, esta escena de una película cómica, se volvió real. Pero la realidad, dista de ser cómica. La ideología de género parece tener un objetivo: la destrucción de la mujer. Lejos de una reivindicación sincera de sus derechos y de su dignidad, lo que implicaría hacer una crítica y cuestionamientos hacia el Islam, se busca realmente la anulación, la desaparición de lo femenino. En las últimas semanas, eso se ha visto por las mordaces y feroces críticas que se dirigen contra una Youtuber española conocida como RoRo, que sube vídeos de ella preparando comidas y cenas para su marido, al tildársele de esclava, de sumisa y anticuada; porque lo que debería de hacer es estar trabajando, rechazar la cocina y los roles "patriarcales" de la mujer.

Así, hoy podemos ver mujeres golpearse hasta sangrar en el boxeo o en las --incluso para hombres-- degradantes artes marciales mixtas en las que ya solamente faltan las luchas a muerte para regresar a los tiempos del Coliseo. Pero lo peor, es que en esta época en que tanto se denuncia y se persigue, correctamente, la violencia machista del hombre contra la mujer, las organizaciones deportivas, como la Asociación Internacional de Boxeo (IBA) y sobre todo el Comité Olímpico Internacional (COI) a fin de aparecer como "inclusivos" o favorables a la "diversidad", están permitiendo que hombres biológicos, con el par 23 de cromosomas XY, boxeen con mujeres, siendo que el varón, por genética y por la inmisericorde ley de la Naturaleza, posee una mucho mayor fuerza física que la mujer. Con ese tipo de políticas, están matando al deporte.

Lo ocurrido el otro día en París, en la pelea entre el argelino Imane Khelif, y la italiana Angela Carini, se detuvo a los 46 segundos de iniciada, cuando la púgil europea se rindió tras recibir un duro golpe en la cara que, literalmente, la dejó viendo estrellas. Luego han salido a decir que Khelif es una persona que padece hermafroditismo, una rarísima condición que puede hacer que una persona cuente genéticamente con el par de cromosomas que lo definen como masculino o femenino, y por otro lado, algunas características externas, como genitales atrofiados ya sean de varón o de mujer. Esto explicaría, por un lado, que en un país islámico como Argelia, dicha condición sería aceptada; aunque igualmente, de manera extraña, en el Islam se tiene cierta tolerancia hacia los transexuales, y no a los homosexuales, pese a lo aberrante del caso.

En cualquier caso, sea cierta la historia de ser alguien que padece de alguna anomalía física o haya sido producto de quirófano, no debe competir contra otras mujeres, pues es, incluso, un peligro para la salud y la vida de las atletas.

Pero la demencial "ideología de género", la postmodernidad, precisamente surgida en la Francia de 1968, ha llevado a esto, a la suplantación de la mujer por el varón, a una idea de identidades basadas en fetichismos o prácticas "sexuales" --insisto, el sexo es una forma de reproducción, lo que no va a ese fin es una mera masturbación para obtener dopamina, es decir placer por el placer mismo-- para la obtención de placer con pretextos de sentimientos o preferencias sin soporte biológico y sí sobre cuestiones emocionales, problemas de desarrollo de la personalidad, haber sufrido abusos que luego se ocultan, vicios o problemas psiquiátricos sobre los que ahora es tabú hablar o tratarlos, para que luego, estas Democracias occidentales señalen a ciertos países y regímenes de totalitarios cuando en éstas, como dice el psicólogo canadiense Jordan Peterson: "el totalitarismo implica que la autoridad te impone una mentira y que toda la sociedad se mueve a sostener esa mentira, y quien no se una a la mentira, es sancionado" y eso es lo que sucede, quien se atreva a criticar el modo de vida del colectivo LGTBQ sufre la amenaza de ser cancelado, perder su empleo, la muerte civil en redes sociales, o incluso ya en muchos casos, la cárcel, y muchos, sobre todo en las generaciones jóvenes, están dispuestas a sostener que eso es "normal".

Esta obsesión con la sexualidad, o más bien, con el placer carnal, está demostrando porqué las sociedades antiguas tenían una serie de tabúes sobre ella, porque sabían que si se salía de control, la sociedad se derrumba, dado el enorme efecto corruptor que tiene, pues hace que las personas dejen de enfocarse en lo importante para centrarse en únicamente cómo obtener la dopamina de la que se han vuelto adictos. Los gobiernos y élites actuales, además de que están conformadas por personas que, probablemente, en muchos casos han caído en estos vicios y prácticas, buscan incentivar esto como la única libertad que pretenden dejar, además de crear un tema propio para discusiones bizantinas que distraigan de temas realmente importantes, como la crisis geopolítica actual y su derivada crisis económica.

Entre tanto, muchas de nuestras instituciones, nuestras tradiciones, costumbres, Derecho, sociedad entera, y nuestra libertad misma, se derrumban ante el efecto corruptor que ha tenido la lujuria desenfrenada desde que, en los años sesenta, se separara por la anticoncepción, al sexo de la reproducción. Como lo profetizara Chesterton, se promueve la fornicación, pero se prohibe su fertilidad y por eso da igual todo con tal de que se obtenga placer.

De todo esto, lejos de que la mujer se vea liberada, la mujer es ahora aplastada, desplazada y minimizada; son las mujeres las que, principalmente, deberían de lanzar un sonoro Ya Basta! contra esto. Quizá, chicas como la RoRo sean en realidad las rebeldes, las que buscan una reivindicación del ser mujer más que todas las Feministas juntas, que se han demostrado como enemigas de la feminidad y de lo que realmente es ser una mujer. Entre tanto, en Rusia agradecen que se les haya excluido de estos juegos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas al margen del post anterior:

Aunque haya cosas que indudablemente pueden ser tachadas de malas, perversas y hasta demoniacas como ha sido todo lo que se ha visto en esta edición de la justa olímpica, hay muchos casos en la política internacional y en las políticas internas actuales que muestran la ambivalencia del ser humano, en el caso Venezolano, por ejemplo, sería erróneo entrar a juzgar la situación con esta posición maniquea y calificar a un bando de bueno y a otro de malo, y así también lo dije aquí sobre el reciente proceso electoral en México, sí un bando era populista, pero el otro era clasista, por ejemplo.

En el caso venezolano, da tristeza comprobar cómo ninguna de las dos fuerzas enfrentadas si quiera le simula tantito de que le interesa la Soberanía Nacional y la independencia de su país: Maduro no oculta estar totalmente entregado a los intereses de Rusia, China e Irán, como la Oposición, por su parte, de manera descarada se muestra servil y esperanzada a que EUA entre a hacerles el quite. Se trata solamente de escoger amo, no de una verdadera libertad para el país caribeño.

De igual manera, resulta tan ingenuo como creer que Estados Unidos auténticamente busca defender la Libertad, la Democracia y la Paz en el mundo, el creer que Rusia y China buscan sinceramente un "mundo multipolar" en el que nadie busque la hegemonía y luchar contra el Imperialismo. El hecho de que China nunca haya buscado una expansión ultramarina en el pasado no indica que nunca la vaya a buscar, puesto que nunca antes, ni bajo los gobiernos Han, de los Tang, Ming o Ching, había tenido el poderío y la capacidad económica y militar que tiene ahora; y en cuanto a los rusos, habría que preguntar a polacos, fineses, suecos, lituanos o afganos sobre las intervenciones moscovitas sufridas en el pasado. Ese "orden multipolar" que predican es sólo un reparto del mundo entre las nuevas potencias emergentes o resurgentes como son China, la India, Rusia, Irán, Arabia o Turquía sobre los despojos de Occidente; lo que no es garantía de que, en un futuro, eliminado el enemigo común: la hegemonía estadounidense que les estorba, choquen entre sí en su pugna por la supremacía, como todo y como siempre ha sido.

Así que lo siento: Putin podrá defender las virtudes cristianas EN SU PAÍS, y velar porque SU PAÍS no se contamine con el virus de la posmodernidad, y eso es admirable, pero el apoyar sin ambages a un régimen como el Chavista indica una nada cristiana falta completa de escrúpulos para con el exterior y la búsqueda de defensa de los intereses de SU PAÍS, pasando por encima de los otros, tal y como los "malvados" anglosajones estadounidenses lo hacen. ¿Porqué? Porque así son en realidad las relaciones internacionales y la Geopolítica, por la propia naturaleza pecadora y cainita, del ser humano. Contra ello, los venezolanos deberían buscar defender los intereses propios de ellos, y no estar esperando que llegue otra gran potencia y los salve de aquella a cambio de entregarle todo.

Y la figura de Elon Musk es un producto claro de lo que ha sido el sistema Neoliberal, que ha dado enorme poder para influir en gobiernos a las grandes fortunas surgidas de la mercantilización de todo. A mi, en lo particular, siempre me ha parecido un personaje que tiene mucho de genio emprendedor, pero también de estafador y hasta de testaferro de quién sabe qué fuerzas o grupos, y que, a diferencia de lo que dicen las Teorías de la Conspiración sobre Soros, los Rothschild, los Rockefeller o los miembros de Davos o Bilderberg, no ocultaría sus intenciones, ni sus acciones de influir directamente en política, en el caso venezolano, es clara su intervención, inesperada para el propio gobierno de EUA, que titubeó en apoyar a la Oposición, pues estaba ya en acuerdos, a través de las petroleras, con Maduro, para normalizar relaciones y levantar sanciones, pero el millonario parece que se adelantó a todos y se puede ver su mano ya sea difundiendo fake news, o financiando movimientos y censurando al régimen, y quién sabe si realmente busca apoyar a la oposición o aparentar hacerlo y en realidad dejarla en ridículo, no olvidemos que este magnate no es norteamericano, sino sudafricano, (BRICS) y de mi se acuerdan, buscando el poder político directo, en unos años va a ser Presidente de Sudáfrica y líder de ese nuevo bloque... al tiempo.

No hay comentarios: