Buscar este blog


9 de agosto de 2020

EL SÍNDROME DE CRONOS

Crono - Wikipedia, la enciclopedia libre


El día 29 de julio de 2020 la Suprema Corte desechó un proyecto de sentencia que, tenía como efectos, el legalizar el Aborto en todo el territorio nacional mexicano, una propuesta que venía impulsada desde arriba, por la ex-Ministra de dicho tribunal, Olga Sánchez-Cordero, actual Secretaria de Gobernación de la Administración de López Obrador, la llamada Cuarta Transformación o 4T.

Es cierto que se dió una gran manifestación que demostró que existe una buena parte de la sociedad mexicana que aún se encuentra enraizada en el Catolicismo, aunque es probable que la presión manifestada incidiera de alguna manera en los Ministros del máximo tribunal del país, puesto que, como muchos de los miembros de las élites políticas de México y de otras partes del mundo occidental parecen realmente blindados a los ánimos de la sociedad, sino que más bien, la resolución desechó el proyecto presentado por el Ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá, que obligaría al Congreso local del Estado de Veracruz a despenalizar el Aborto, al considerar que su prohibición es discriminatoria contra las mujeres --recuérdese que, en la actualidad, todo, hasta casi el clima, es discriminatorio para uno u otro grupo de población-- por cuestiones formales o técnicas, y ninguno de los Ministros integrantes de la Primera Sala de la Corte se pronunció respecto al fondo del asunto. De haber sido aprobado dicho proyecto, hubiera sentado un precedente que llevaría a la legalización de esta práctica homicida en el resto de los estados de la República que habían de alguna manera "blindado" legalmente la vida del nasciturus.

Esto, realmente, no es una verdadera victoria para la defensa de la vida humana desde el momento de la concepción hasta su conclusión natural, sino solamente algo que "gana tiempo" para aquellos que, desde arriba, pretenden impulsar la agenda abortista; no es de negarse que Planet Parenthood, la multinacional dedicada a tan macabro negocio y al comercio de los restos de los fetos para la industria cosmética y biotecnológica, ante las limitaciones que el Gobierno de Donald Trump le ha impuesto, busca nuevos mercados, y el mexicano, aparece apetitoso.

Además, el Aborto ha sido elevado a rango de un derecho con protección constitucional en la Ciudad de México, de forma tal que muchas mujeres viajan de los distintos estados a la capital para practicárselo, sumando desde el año 2007 más de 200,000 abortos practicados en esa ciudad.

Pero si bien una parte de la sociedad celebró la no aprobación del proyecto de resolución, un gran sector, sobre todo proveniente de las generaciones más jóvenes, aquellos que son englobados bajo la etiqueta de Millenials, lamentan la noticia y no dejan de acusar, con el viejo, cansino y típico argumento tomado de Max Weber --surgido dentro de la política anticatólica y pro-luterana de Otto Von Bismarck-- a la Religión Católica de que México sea tercermundista; olvidando que, precisamente en Alemania, la región más católica como Baviera es la más desarrollada, y la cuna del Protestantismo, Sajonia, es la más pobre, junto con todo el Este, que no se vio beneficiada por el ateísmo marxista impuesto ahí por los T-34 rusos en 1945, sino lo contrario. Simplemente, la Izquierda ha controlado a la Ciudad de México desde 1997 y, sin embargo, es ostensible el derrumbe del nivel de vida y de la generación de riqueza en la capital del país, y por cierto, a fecha actual, siguen existiendo niños de la calle y la gente pobre sigue teniendo mayor fertilidad que las personas de mayores ingresos.

He escuchado a quienes favorecen el Aborto, y es clara una mentalidad a la que yo he denominado como el Síndrome de Cronos, recordando el mito griego sobre el Rey de los Titanes, esa segunda generación de númenes que gobernó el universo tras de que la mencionada deidad, encarnación del tiempo, destronase y castrara a su padre, Urano, el Cielo, sustituyendo a las constantes universales según lo veían los primitivos helenos, como la noche, el cielo, la aurora, etc., por los poderosos y gigantescos titanes, que gobernaban el Cosmos mediante la fuerza bruta de la Naturaleza.

A Cronos se le pronosticó que uno de sus hijos le destronaría, por eso, cada que su esposa Rea daba a luz, el titán los devoraba, en esa forma tan horrenda como el pintor español Francisco de Goya lo retrató en sus pinturas de la Quinta del Sordo. Finalmente, Cronos sería engañado por Rea, quien salvaría a Zeus escondiéndolo en una cueva en Creta, mientras el titán devoraba una piedra envuelta en pañales y sábanas pensando que era el menor de sus hijos, Zeus, ya adulto, lo desafiaría y destronaría tras la Titanomaquia, elevando su trono en la cima del Olimpo.

El día de hoy, los mundanos Cronos que habitan este mundo, insignificantes y nada titánicos, evidentemente, no temen perder el dominio sobre el Cosmos, pero sí el acceso al bienestar individual que le proporciona la economía de consumo: los hijos, se convierten en un estorbo para el goce personal de la abundancia de satisfactores presentes en el mercado, o para los logros laborales, que no son más que los ascensos en los escalones o eslabones de la cadena productiva y de consumo, y a lo que llaman "autorrealización". Por supuesto, tener un hijo implica sacrificios, desvelos y destinar recursos a la manutención, educación y cuidado de la salud del pequeño, lo que implica que la diversión de la "vida de soltero" se termina, así como se reduce la posibilidad de consumo individual, sobre todo, de artículos suntuarios. La idea de la madre --o del padre-- que se sacrifica por sus hijos queda sustituida por la del hijo que debe ser sacrificado por el bienestar del progenitor.

No cabe aquí el falso humanitarismo de que se debe buscar "que todo niño sea deseado" y así se garantice que reciba amor y cuidados debidamente de quien realmente quiera tenerlo, cuando en realidad, la tendencia es hacer que ningún hijo sea deseado: desde manejar la idea de que resulta muy caro el embarazo y el tener un hijo, que la maternidad es también una construcción social del heteropatriarcado que esclaviza a la mujer (mientras el ser una simple empleada con horario de 9:00 am a 6:00 pm, no lo es) a que no tener hijos es una forma de proteger el medio ambiente, o de modo más sorprendente aún, que tener un hijo es un acto de egoísmo. Es decir, se trata de disuadir o evitar la maternidad, además de que se minimiza el papel del hombre, del padre, en la carga de la familia, para que así la mujer se sienta totalmente responsable sobre el hecho de tener o no tener hijos y se sienta oprimida por el hecho de ser madre, como si esto fuese contrario a la naturaleza de ser mujer y siempre una imposición por un orden natural al que no dudan de calificar de construcción machista.

Y es que, finalmente, el Aborto no es una cuestión de libertad, sino de poder... en la Roma antigua, el Paterfamilias tenía el poder absoluto de vida y muerte sobre todos los miembros de su domus, es decir, podía decidir si sus hijos vivían o morían, o incluso, los podía vender; no existe mayor poder que ése, tener la capacidad de decidir quién puede vivir y quién no; y ahí nos encontramos con el mensaje elitista que he podido encontrar en muchos de los mensajes a favor de la propuesta desechada: los pobres no pueden mantener a sus hijos, los discapacitados no pueden nacer porque van a sufrir, los hijos de violación no tienen derecho a existir porque son producto de un abuso y siempre serán odiados; en pocas palabras, el discurso tiene mucho de similitud a las prédicas del Nacionalsocialismo alemán: la eliminación de los indeseables.

Y también, se ejerce una especie de clarividencia que presupone que cualquiera de los que se encuentren en esos supuestos, serán siempre desgraciados y su vida llena de sufrimientos; no creen que puedan ser personas capaces de cambiar sus vidas y salir adelante. Es cierto, las circunstancias son difíciles y existen probabilidades de que el medio los conduzcan hacia malos pasos (¿y no es una dificultad el rechazo, el carácter de paria con el que se les señala?) pero también puede darse que se trate de personas que decidan superar los obstáculos y tomar las riendas de su destino hacia mejores condiciones, es algo que no se puede saber, pero puede ocurrir, toda persona, en todo caso, merece tener la oportunidad de elegir por sí misma hacia dónde se encamina; el pretender colocarse en una posición de determinar quién puede o debe vivir y quien no, es una postura soberbia y elitista... finalmente, la inmensa mayoría de los abortistas resultan ser personas de clase media  y alta, que no se preguntan si en algún momento de sus vidas sus circunstancias pudieran cambiar, ¿no engrosarían entonces el bando de los indeseables y serían vistos como errores vivientes por otros, más afortunados? Nadie tiene la vida comprada ni sabe hacia dónde caerán los dados.

La postura antinatalista en nuestros tiempos, y en particular en Occidente, tiene que ver también con la falta de deseos de trascendencia y la falta de esperanza, las personas sólo quieren vivir el hoy y quisieran vivir eternamente para seguir gozando únicamente de placeres sensibles y evitar, lo más que se pueda, el dolor físico, lo que es, como dijera el filósofo colombiano Nicolás Gómez Dávila, una mentalidad primitiva; se desea únicamente tener bienes, gozar el hoy y vivir al día, y hacerlo intensamente, pero únicamente en el aspecto meramente sensible. El futuro da miedo, no se piensa en él, incluso, por ello la gente no ahorra sino sólo consume. El nihilismo, pensar que la vida carece de sentido, lleva a la desesperanza y finalmente, a pensar que todo da igual y no tiene repercusiones más que para uno mismo. Esta mentalidad de Cronos, finalmente implica el rendirse al egoísmo y no querer construir un futuro mejor, ¿para quién? Para nadie, sólo un presente que, como lo ha demostrado la pandemia del Coronavirus, tampoco es seguro para nadie.




13 comentarios:

Doctor Ortiz Treviño dijo...

Excelente argumentación y diagnóstico. Lo curioso son los providas "oficiales" (yo no necesito título para defender el quinto mandamiento), celebraron la sentencia como la copa del mundo...y fue pírrico aquello, la guerra se perdió en 2007, y este fallo fue por tecnicismos procesales. El COVID se ha llevado a la tumba unos 200 mil mexicas...el aborto de Ebrard-Cordero: un millón desde 2007...un genocidio.

YORCH dijo...

Así es, desgraciadamente, no fue ninguna victoria, lo será el día en que, como en Croacia, Eslovenia o Polonia, tales disposiciones legales sean echadas abajo, y que la gente abra los ojos que el Estado pretende tener injerencia en la vida moral de las personas, lo cual lleva hacia el totalitarismo más absoluto, cediendo a los individuos las migajas de los "derechos de bragueta" mientras se hace cargo de todas las responsabilidades y de las personas y del control hasta de sus acciones más íntimas.

misteryhouse dijo...

De hecho ya están aprobando leyes de ese tipo: basta con ver la totalitaria legislación anti comida chatarra (o mejor dicho, industrializada) que aprobaron en Oaxaca a petición de los diputados locales de MORENA solo para quedar bien con el presidente y su cruzada contra Bimbo, FEMSA, Pepsi Co, etc., y que el partido pretende replicar a nivel federal. Y todo para tapar el negligente manejo de la pandemia por parte de las autoridades mexicanas, empezando por el idiota de López Gatell y terminando con la ineptitud mayúscula del presidente que está afectando a los mexicanos en todos los sentidos posibles.

misteryhouse dijo...

Aunque aquí hay algo que también debería llamar la atención y fuertemente. Es cierto que el principal argumento que usan los "Millenials" para defender el aborto es la pobreza y piensan que se puede reducir de manera importante aplicando ese acto de barbarie de manera masiva (yo pertenezco a esa generación, de la cual me avergüenzo de muchas maneras en su forma de pensar y esta sin duda es para tener la cara roja). Pero veamos algunos datos duros. Al principio de la administración de López Obrador se lanzó en contra del CONEVAL, institución que mide los indices de pobreza y el impacto de las políticas públicas para combatirla, arguyendo que no había hecho nada para reducir ese flagelo. Pero la realidad es otra: no quería que viéramos que la Ciudad de México en el periodo 2008-2018 se ha convertido en la cuarta mayor fábrica de pobres de este país en mayor medida gracias a sus políticas públicas de reglar dinero a diestra y siniestra que esto había pasado. La capital del país se ha convertido en un paraíso progresista con políticas como el aborto y parece ser que en lugar de generar mayor bienestar para la población ha sido al contrario. En cambio, estados donde parece ser que todavía se defiende la vida como Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato o Querétaro son donde más se ha reducido la pobreza y no tienen tantas políticas progresistas como la Ciudad de México.

Lo anterior es incluso reproducible en otras naciones como Estados Unidos. La pobreza a crecido de manera exponencial en estados considerados de antaño ricos como California, Nueva York o Florida, al grado de que los dos primeros concentran el mayor número de sin techos de la Unión Americana. Esos tres estados son el paraíso del progresismo en nuestro vecino del norte, y parece ser que ahora encuentro mejor calidad de vida en los estados del Medio Oeste, o los más pobres como Alabama o Mississippi.

Conclusión: el progresismo no trae nada bueno, ni en lo espiritual ni en lo material.

YORCH dijo...

Así es, ya lo publiqué hace poco, cómo a veces el Tercermundismo, o mantener en la pobreza a poblaciones es importante para políticos y grupos de poder que encuentran de esa manera su clientela electoral a la qué ofrecerle siempre la ayuda de "papá gobierno".

Tampoco es de extrañarse que sean los estados de EUA que más poblaciones migrantes tienen, llegadas de países donde las políticas socialdemócratas han fracasado, los que las aplican, pues, curiosamente, estos migrantes es lo que buscan, suponiendo que en EUA funcionarán porque "hay menos corrupción".

Anónimo dijo...

¿California NY o Florida por casualidad tienen gobiernos demócratas?... los zurdos siempre llevan miseria económica y de la otra también y según cuentan los demócratas luego de Kénnedy fueron cooptados por comunistas.

Anónimo dijo...

HUGO SIGMAN EL BUITRE ASESINO

EX ERPIANO

DUEÑO DE LE MONDE DIPLOMATIQUE

CASADO CON SILVIA GOLD HIJA DEL TESORERO DEL PARTIDO COMUNISTA

SOCIO DE LA MUJER DE TIMERMAN EN LABORATORIOS ELEA FABRICANTES DE ABORTIVOS

SEMBRÓ AFTOSA EN EL NORTE DEL PAÍS PARA VENDER SU VACUNA


A TRAVÉS DE SU LABORATORIO BIOGÉNESIS

MULTIMILLONARIO K



ÍNTIMO AMIGO DE ALBORTO FERNANDEZ

TIENE EL MONOPOLIO DEL ALCOHOL EN GEL

LO AUMENTÓ UN 500 %

TRAÍA LA EFEDRINA A ARGENTINA

MONJE NEGRO DE LA CÁMPORA QUE ESTÁ GESTINONADO EL "EXILIO" DE BOUDOU EN CUBA

SU HIJO TRABAJA PARA LA FUNDACIÓN ROQUE FELLER

DUEÑO DE PARQUE DAVIS INSUD PHARMA

DE LA EFEDRINA AL MISOPROSTOL AL ALCOHOL EN GEL


SIGMA CRUZA LA DANZA DE NOMBRES PARA EL MINISTERIO DE SALUD


SOY COMUNISTA PERO GANÉ MILLONES
https://www.youtube.com/watch?v=J59-SqQwIZc

Anónimo dijo...

HUGO SIGMAN EL BUITRE ASESINO

EX ERPIANO

DUEÑO DE LE MONDE DIPLOMATIQUE

CASADO CON SILVIA GOLD HIJA DEL TESORERO DEL PARTIDO COMUNISTA

SOCIO DE LA MUJER DE TIMERMAN EN LABORATORIOS ELEA FABRICANTES DE ABORTIVOS

SEMBRÓ AFTOSA EN EL NORTE DEL PAÍS PARA VENDER SU VACUNA


A TRAVÉS DE SU LABORATORIO BIOGÉNESIS

MULTIMILLONARIO K



ÍNTIMO AMIGO DE ALBORTO FERNANDEZ

TIENE EL MONOPOLIO DEL ALCOHOL EN GEL

LO AUMENTÓ UN 500 %

TRAÍA LA EFEDRINA A ARGENTINA

MONJE NEGRO DE LA CÁMPORA QUE ESTÁ GESTINONADO EL "EXILIO" DE BOUDOU EN CUBA

SU HIJO TRABAJA PARA LA FUNDACIÓN ROQUE FELLER

DUEÑO DE PARQUE DAVIS INSUD PHARMA

DE LA EFEDRINA AL MISOPROSTOL AL ALCOHOL EN GEL


SIGMA CRUZA LA DANZA DE NOMBRES PARA EL MINISTERIO DE SALUD


SOY COMUNISTA PERO GANÉ MILLONES
https://www.youtube.com/watch?v=J59-SqQwIZc

Anónimo dijo...

http://redpatrioticargentina.blogspot.com/2009/12/soy-comunista-pero-gane-millones.html

SOY COMUNISTA PERO GANE MILLONES...

Con este titulo propio de la insufrible revistucha yanqui Selecciones, podríamos comenzar a hablar del ahora cabeza del empresariado K, un personaje llamado Hugo Sigman, emergente del Partido Comunista y para algunos un nexo importante entre la Inteligencia Cubana con la guerrilla argentina en las décadas de los 60 y 70.
Ya sabemos, toda la izquierda sufrió un reacomodamiento después de la caída del Muro de Berlin sobre sus cabezas, ya algunas cosas hemos dicho en esta pagina sobre ello y tenemos pruebas anteriores como la colaboración del multimillonario Martín Varsavsky, vinculado en los 70 al ERP, con la Alianza de De la Ruina. Varsasky, como todo material de descarte de la espantosa experiencia Alianzista hoy se encuentra relacionado a los Kirchner y tiene importantes lazos a través de su fundación (Fundación Varsavsky) con terminales del poder mundial como la Fundación William Jeferson Clinton la del "Vil" Clinton, orientada al mundialismo mas crudo.
Hace poco tiempo nos hemos referido a la izquierda Uruguaya que hoy capitanea el ex tupamaro Pepe Mujica. Ya su mujer dio a entender que la lucha armada había terminado y que ahora hacían política dentro del sistema y en esos afanes, el capitalismo era sujeto de consenso no de enfrentamiento. Asi como antaño consideraban que dicho sistema político y económico debía pasar al desván de los recuerdos por medios violentos, la zurda, derrotada en el terreno de las armas, hoy no solo pacta o se divide la tarea política con él, sino que también puede incluso incursionar en su terreno con bastante mas suerte de lo que muchos se imaginan.
Esto solo es una muestra de como el sistema capitalista puede reciclar mediante los negocios a sus mas enconados rivales y convertir al mismo tiempo en negocio muchos de los elementos ideologicos y culturales elaborados por los que se dicen contestatarios y anticapitalistas: el rock mas anti sistema es explotado por empresas multinacionales, los símbolos del marxismo, vaciados de contenido se convierten en elementos del mercadeo capitalista, como la figura del Che Guevara que de "Guerrillero Heroico" pasó a ser una remera que se vende en la feria de La Salada de a millones. Tan es así que los familiares del Che andan locos atrás de las regalías. De esta misma manera, los guerrilleros de antes hoy ganan millones en el terreno de sus antiguos enemigos políticos.
Hoy de la mano de los Kirchner da la cara este personaje que desde mucho tiempo atrás hace negocios y gana muchisimo dinero en base a diferentes rubros de la actividad económica.
Lo brevemente reseñado deja a las claras dos cosas:
Una de ellas es que aquí no va a venir el comunismo, como opinan algunas señoras gordas y señores gordos, por que el comunismo ("los comunistas") ya esta en el poder, disfrutando de las delicias del capitalismo y haciendo negocios y negociados netamente capitalistas.
El poder del dinero llega a ser tan grande y retorcido que podemos parafrasear a un pornofilosofo israelita, diciendo que billetera mata zurdo.
Por ultimo el hecho de que los mencionados empresarios K, como otros (Wertheim, Elstain, Azquenasi etc) sean de inocultable origen judío y algunos de ellos declaradamente sionistas solo es una casualidad. Lo advertimos para que no empiecen los lectores a hilvanar tesis conspirativas.

Anónimo dijo...

El Personaje


Nombre Hugo Arnoldo Sigman
Clase : 1944
DNI 04449728 CUIT 20 04449728
Estado Civil: Casado
Esposa: Silvia Gold de Sigman ( DNI 5942190- cuit 27-05942190-0) )
Hijos: 3 hijos . Uno de ellos, ( Mariano), trabaja para la Fundación Rockefeller.

Profesión: Siquiatra. Experto en: Bioterrorismo e inmunología.

Socio en Capital Intelectual S. A. : Isaac Ariel Granicacuit 20.136.17984-6 )

Datos de interés: Además de fabricar la única vacuna contra la Aftosa, invirtió en producciones de películas y tendría aceitados nexos con PUTIN presidente de Rusia Como dato final y después se ampliará los laboratorios Elea e Interbelle Cosmetic tendría una sucursal en Siberia.

Financió al Dr. Cesar Milstein y la Clínica Cubana ( la primera) dónde se internó Maradona.

Hugo Sigman habría sido el nexo con departamento América ( sector América sur) -el G2 – (inteligencia cubana) para las Américas- dirigido por Manuel Piñeiro Lozada "Barbarroja" o "El Gallego".

Además es dueño del Laboratorio Biogénesis Parke Davis, Dueño de la EX-Revista Tres Puntos, Dueño de la Revista TXT Dueño de la Revista Le Monde Diplomatic. Hace unos años fue el principal competidor de George Soros para quedarse con la propiedad de la empresa argentina Sancor.

Anónimo dijo...

Relaciones de Familia:



A pesar de haber sido vendedor de ropa, y luego de exiliarse durante el gobierno militar en la decada del 70 vuelve en 1978 y compra el laboratorio Parke Daves. Casado con la Hija de Luis Gold ( Silvia Gold), Su suegro fue tesorero del Partido Comunista hasta la caida del muro de Berlín.

Silvia Gold es presidenta de la Fundación Mundo Sano (http://www.mundosano.org / )

Luis Alberto Gold esta casado con Graciela Musteiki socia de Pedro Berkenwald, y juntos forman la Sociedad GOLD-Berkenwald (Abogados) y controlan además la Cámara Argentino-China comercial e industrial. También Berkenwald es el representante legal de Barton Corp. Quienes integran el consorcio MNMS Holding, controlante de la sociedad que edita el Diario La Nación .


Sospechado de haber operado “la entrada de Ganado con Aftosa”, para volver a “vacunar el ganado”, luego que la Argentina había sido declarada libre de Aftosa, ya que perdía por día millones de dólares”. Existen dos sospechas que manejaba la policía, una es que “la Aftosa fue plantada” es decir se infectaron los animales. Esta Información no pudo ser confirmada, no obstante, Hugo Sigman es especialista en Bioterrorismo y maneja la única vacuna contra la Aftosa en La Argentina, por lo cual tiene acceso a la cepa.

La segunda: la entrada de contrabando con ganado con Aftosa proveniente del Paraguay.

.

Hugo Sigman es uno de los empresarios más poderosos de la Argentina, pero no tan conocido. Odia , al Igual que Alfredo Yabrán a los “agentes”, y a ser fotografiado.

Empresario de la industria química y biogenética global, Sigman controla los laboratorios ChemoGroup, Ellea y Biogénesis, entre otros. En lo local, tiene inversiones inmobiliarias en Puerto Madero, una productora cinematográfica (OK Films, junto a al productor Oscar Kramer) y una cabaña productora de ganado, en la provincia de Chubut, entre otros negocios.

En el 2003 concretó la compra de la compañía forestal Shell Forestry, de 44.000 hectáreas implantadas con bosques comerciales de pinos y eucaliptos ubicados en campos del norte de la provincia de Corrientes y el este de Paraguay.

En marzo de 2003, anunció la inversión de 100 millones en la construcción de una unidad industrial en el polo farmoquímico de Anápolis, en Brasil.

Como referencia es de hacer notar tambien que los laboratorios Parke Davis Argentina, Y Elea Pertenecen al Grupo G&M.

Elea Factura 45 millones de dólares y Parke Davis 80 millones.


Medios de comunicación:

Financia la revista TXT, que no llega ni al 50 % de las ventas de la ex Tres Puntos de su mismo dueño. Aún así, con las perdidas importantes de una revista criticable desde el punto de vista informativo sigue adelante. Muchos de sus periodistas serían "miembros" de la comunidad Gay. Y se observa cierta apología al sexo y se podría interpretar al uso de sustancias prohibidas.

Se sospecha además de un capital accionario de la Revista Barcelona, de un humor particular y de mal gusto.

Trató de Comprar Página 12 en un momento, pero el Grupo Clarín ( Magneto), no pudo ser doblegado.

Es productor de películas como Kamchaca, Funes, y últimamente el Perro.

Firmó un convenio con los estudios 20th Century FOX

Tras un año de conversaciones con la productora OK Films, de Oscar Kramer y Hugo Sigman, Fox cerró un acuerdo para distribuir "El Perro (Le chien)", nuevo filme del premiado director Oscar So

Anónimo dijo...

Política y Lobby



Entre los nexos mas importantes esta el de Aníbal Ibarra , que lo quiso llevar como segundo , en el lugar que ocupa Telerman.

El tema no termina aquí, también tiene buenos nexos con el ministro Gines González García, alias el Dr. Ahorro, porque muchos creen que la Red de Farmacias, el Dr. Ahorro son del ministro en ultima instancia via testaferros.

Se cree en varios puntos, que este empresario, además de incursionar en los medios ayuda a la actividad progre de políticos o bien partidos, que compartirían esa ideología.

Pero lo mas importante es que es sospechado de haber pagado Lobby al Dr. Cané, ex director del Senasa. Y es mas, muchos consideran que, fue el lobby del laboratorio Biogénesis , quien “ hizo que apareciera la Aftosa”.

Biogenesis S.A. es la única empresa que fabrica en la Argentina la vacuna Anti Aftosa. Tiene un negocio millonario teniendo en cuenta que existen 55.000.000 de bovinos en nuestro pais para ser vacunados.

Luis Alberto Gold, Leonor Gold e Isaias Drajer ( representando a Van Der Knaap's) son los accionistas de BIOGENESIS S.A. según se observa en el siguiente cuadro que ha provisto la Inspección General de Justicia.

Leandro Martín Sigman, miembro de Chemoiberica Suc Lugano , es familiar directo de Leonor Gold quedando así probada la relación entre Bernardo Cané y Biogenesis S.A.
Info: Argentinos Alerta
Foto: Sigman a la derecha de Cristina.

misteryhouse dijo...

¿El progresismo funciona en países donde hay menos corrupción? ¿En serio la gente cree esas babosadas? El progresismo no funciona en ninguna parte. Es una plaga, cucharachas que hay que combatir con el insecticida en la mano. El progresismo ha hundido a países considerados desarrollados, como los europeos. Y en nuestro caso, el paraíso del progresismo, la Ciudad de México está convertida en un muladar desde que en 1997 la izquierda tomó el control de la capital y la convirtió en su principal bastión.

Y por eso mismo, Biden debe perder las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Los lugares gobernados por demócratas se han convertido en muladares como lo han exhibido en la campaña de Trump.