Buscar este blog


3 de diciembre de 2018

¿ULTRADERECHA? NO, ¡ULTRA HARTAZGO!


Resultado de imagen para vox andalucia

Alguna vez escuché que México se encuentra retrasado unos veinte años con respecto de los países del mundo desarrollado, y lo creo: finalmente vivimos un siglo XIX en que, mientras estábamos muy ocupados en pelearnos entre facciones políticas, otros países se desarrollaron muchísimo, incluso en América: Brasil floreció bajo el Imperio de los Bragança y se adelantó décadas al resto del Cono Sur, Argentina tras una etapa inicial complicada por los cacicazgos de personajes como Rosas o Urquiza que llevaron a la división del antiguo Virreinato de la Plata en regiones autónomas, se unificó y convirtió en pocos años en una potencia económica; el atraso de ambas naciones se daría en el siglo XX con la llegada de los populistas, dictadorcetes militares y demócratas ineptos y corruptos.

Estados Unidos ni se diga, pese al tropiezo de la Guerra Civil pudo forjar una sociedad activa y un poderío industrial inimaginable con el que, tras la Primera Guerra Mundial, pudo asaltar el podio de las Grandes Potencias.

Lo que está sucediendo es muestra de ello: mientras en México nos vamos hacia la Izquierda radical con la elección de López Obrador a la Presidencia, en otros lados está dándose un rechazo ya a las posturas Neomarxistas, veamos los acontecimientos que así lo demuestran:

1.- El Brexit.
2.- El NO colombiano a la vergonzosa paz con las FARC.
3.- La elección de Donald Trump a la Presidencia de EUA.
4.- La llegada de Matteo Salvini al Gobierno de Italia.
5.- La elección de Sebastian Kurtz al Gobierno de Austria.
6.- Las reelecciones de los actuales gobiernos de Hungría y Polonia, ambos contrarios a la migración masiva islámica y de inspiración cristiana y tradicionalista.
7.- La elección de Jair Bolsonaro a la Presidencia de Brasil.
8.- Las protestas y el rechazo popular en Francia a Emmanuel Macrón, cuya Presidencia tambalea tras los "gasolinazos" aplicados por su gobierno.
9.- El inminente retiro de Angela Merkel, que ya no cuenta con el apoyo de su Partido, la Democracia Cristiana (la estafa de Maritain, que no tiene nada de una ni del otro) y la creciente oposición alemana a las medidas "progresistas" que impulsó en su mandato, lo que le impedirá buscar la reelección.

Y finalmente: las elecciones locales celebradas este domingo en España, que demuestra que la mitad conservadora, o mejor, tradicionalista de la sociedad hispana ha reaccionado ante los disparates de la administración, que nadie eligió, del Dr. Pedro Sánchez, los extremismos de Podemos y los separatismos. Por el contrario, dos partidos nuevos que han manejado un discurso mucho más congruente y firme de "Derechas" que el del PP, y que han captado la migración de sus votantes, fúricos tras el cobarde y pésimo mandato de Mariano Rajoy, se erigen como los grandes vencedores de los comicios: Ciudadanos y VOX.

Por supuesto, este escenario ha disparado las alarmas en los medios de comunicación tradicionales y propiedad de los Globalistas, disparando sus anatemas de identificar como hitleriano a todo aquel que no se pliegue a lo "políticamente correcto" ni al "progresismo", como es el caso del diario El País, medio de comunicación que tras el fallecimiento de su fundador, Jesús (del gran poder) Blanco, hace unos años, pasó a ser propiedad del magnate libano-mexicano Carlos Slim, quien de inmediato pinta con los colores del fascismo al panorama que se empieza a pintar en Europa para todos los movimientos y políticos que han sido inspirados desde el famoso Mayo de 1968 por la Escuela de Frankfurt.

Pero se equivocan, no se trata de Ultraderecha ni de un renacimiento de las ideologías igualmente colectivistas, mentirosas y superadas tras la más brutal de las guerras, aplicadas en Alemania o Italia en los años 30. Se trata del simple hartazgo: hartazgo de que se pretenda decir por parte del gobierno cómo educar a los hijos, que se repita por todos lados además, que es malo tener hijos o soñar con una familia, que es mejor cuidar a un perrito que nunca te va a representar el reto de formar a una persona, hartazgo del victimismo de las feministas y de los homosexuales, o de ver a un hombre disfrazado y mutilado compitiendo en Miss Universo porque el chalado se cree mujer y nadie tiene el valor de decir que a todas luces se trata de algo demencial, hartazgo de que digan que es malo comer esto u lo otro que siempre se ha comido o bebido, pero que es beneficiosa la mariguana que te hace idiota, hartazgo de que se cuestionen tus creencias religiosas por fulanos que dicen ser científicos pero que lo único que hacen es salir en los medios y vociferar una supuesta superioridad moral por ser ateos, pero que ante el Islam y sus abusos y desplantes imperiales se someten aterrados.

Eso es lo que pasa, es un ¡Ya basta! que las sociedades de los países que hemos citado han pronunciado, porque quieren vivir en paz, y vivir como los seres humanos siempre han vivido: como humanos, y no como cobayas o productos de procesos de ingeniería social en pos de lograr una utópica sociedad perfecta que es más la pesadilla de Huxley que las ingenuas pero racionales propuestas de Platón o Moro.

Falta mucho para revertir la decadencia en que el Mundo Occidental se encuentra, y yo no soy muy optimista al respecto: los "progresistas" aún controlan a la ONU, y si bien, afortunadamente, cada vez aparece más fantasmal, de ella dependen los organismos financieros internacionales que usan el dinero como arma de amenaza para imponer su ideología, aunque es posible que el gusto no les dure muchas décadas más ante el ascenso financiero de Rusia, China y las potencias islámicas, refractarias a esas ideas, pero no menos interesadas en hundir en el lodazal a Europa y América para imponerse sobre el globo sin obstáculos. También, desgraciadamente, se han hecho con el control de la Iglesia, donde una verdadera "mafia gay" ha imperado y llevado a cabo la plaga de abusos sexuales y es es protegida actualmente por Francisco I, formado en los años 60 bajo el ambiente marxista de los Jesuitas del nefasto Pedro Arrupe.

Y también existen países atrasados como México o Irlanda donde el "Progresismo" se ha impuesto, debido a sociedades débiles e ignorantes --en la isla que tan ferozmente había defendido su independencia y su fe respecto del protestantismo inglés, han dejado que un extranjero: un hindú, los gobierne y los conduzca al matadero del aborto y el homosexualismo-- que fácilmente se dejan llevar por resentimientos y emociones que los demagogos excitan, hipotecando su futuro.

A pesar de esto, es indudable que ver que existe una reacción en muchos países contra la deriva de los Globalistas, demuestra que las fuerzas de los intereses que pueden ser representados por personajes como Soros o Bloomberg, o Slim, no son invencibles ni son omnipotentes, los pueblos están despertando y manifestando su hartazgo.

¿Y en México? ¿Para cuándo tendremos una reacción? Nos falta mucho: apenas estamos entrando al letargo de la Izquierda, ya llegará la sacudida, que será tremenda, que nos llevará a despertar, mientras tanto, como diría Alejandro Dumas, debemos "confiar y esperar".

13 comentarios:

José dijo...

Estimado Yorch

Enhorabuena por su blog, que es magnífico. Estoy realizando un trabajo de maestría sobre el relato de nación mexicano, me gustaría, si es posible, conocer su opinión sobre la ceremonia de toma de posesión de AMLO, creo que fue una ceremonia propia del movimiento de la mexhicanidad, más que una ceremonia indígena, ¿qué opina usted?

Mi email, por si desea contactar por esa vía, es jmchema1977@yahoo.es

Muchas gracias
José María

Anónimo dijo...

Habrá que hablar del movimiento de los chalecos amarillos de Francia, al parecer es mucho mas profundo su descontento de lo que los medios pretenden hacer creer.

Anónimo dijo...

la gente esta harta pero en mexico no es que estemos atrasados sino el camino ha sido diferente.
en sudamerica la lucha fue contra gobiernos considerados izquierdistas en lo social y " libertades" y "dd hh" mientras que aqui era un gobierno supercapitalista en lo economico y por eso la reaccion del dinosaurio llamado morena que es mas tradicional que conservador en el sentido ideologico de la palabra

misteryhouse dijo...

Creo que ya me estoy dando una idea de dónde es que estamos parados. El gobierno mexicano va a traer médicos esclavos de Cuba ahora que en Brasil le pusieron trabas a los Castro para seguir operando con su programa de explotación laboral de los galenos de su país. Y todo gracias a la intermediación de Lázaro Cárdenas Batel, hijo de Cuauhtémoc Cárdenas y nieto del infame general Lázaro Cárdenas. Parece ser que la dictadura de los Castro van a tener injerencia en los asuntos nacionales y ya sabemos como han acabado esos países. La pregunta del millón ahora es: ¿los chairos en el espejo de cuál país se quieren ver en unos años: en el de Brasil, con sus gobernantes de izquierda destituidos y en la cárcel por rateros, en el de Argentina, en el que a pesar de que han echado a patadas al régimen populista y corrupto de los Kircher su economía no levanta por la desubicada administración de Mauricio Macri, o el de el mejor alumno de los Castro, Venezuela, donde la población ya se muere de hambre por culpa de un gobierno demagogo y corrupto que se ha dedicado a regalarle cosas a los castristas? Bien lo dijo Cantinflas en el discurso que dio al final de la película "Su excelencia": "ustedes los colorados dicen defender los derechos del proletariado, pero sus obreros no tienen el elemental derecho a la huelga". Si no me creen, aquí están las pruebas que saqué de la prensa internacional, incluyendo un periódico brasileño.

https://es.panampost.com/victor-h-becerra/2018/12/11/mexico-esclavos-cuba/
https://internacional.estadao.com.br/noticias/geral,obrador-negocia-com-cuba-para-levar-ao-mexico-os-medicos-saidos-do-brasil,70002629304?utm_source=estadao:twitter&utm_medium=link

YORCH dijo...

Sobre los distintos comentarios:

1.- Sr. Ortega: respecto a la toma de posesión, se inscribe en el más rancio "Nacionalismo Revolucionario" promovido por Vasconcelos tras dicho movimiento en los años 20, deseosos de construir un nacionalismo mexicano, y una identidad mexicana propia, los gobiernos priístas alentaron la identificación de México con el pasado indígena precolombino, a fin de diferenciar al país de la hispanidad. De ahí vino la sobrevaloración de los Mexica y aún de los Mayas, de donde, ya en el extremo, beberían Von Däniken, Maussan, y otros tantos charlatanes que hasta les atribuyen conocimientos espaciales imposibles ante el estado neolítico de su civilización; no deja de ser irónico esto, ante un Presidente que es descendiente directo de Andaluces y Cantabros sin una gota de sangre indígena. En fin, es parte de lo que nos pasa en todos los países americanos, que somos naciones de inmigrantes carentes de una identidad propia desligada de Europa, por lo que nos hemos inventado desde el cowboy hasta el mariachi, pasando por el tango y el gaucho, para decir que somos diferentes a nuestros lugares de origen.

2.- Sobre los Chalecos Amarillos ya estoy escribiendo algo, en estos días lo publico.

3.- Misteryhouse: Cuba, en efecto, es un país parasitario, ante la carencia de recursos naturales, Cuba ha dependido siempre de otros: España de 1492 a 1898, EUA de 1898 a 1962, Rusia de 1962 a 1991, sufrió una gran crisis al quedarse sin huésped tras el derrumbe del régimen soviético, y luego sangró a Venezuela, aunque Moscú la sigue viendo como un aliado, puesto que la isla sólo tiene como factor a su favor su posición estratégica. pero astutamente ha dejado que la mantenga Venezuela aunque la tiene atada, lo mismo que China, con deuda. ¿Será ese el futuro que le espera a México, el mantener a Venezuela?

4.- En efecto, MORENA es tradicional en cuanto a seguir las formas políticas del sistema postrevolucionario, incluso me parece que AMLO y otros de su equipo no son "progresistas" en lo moral o jurídico, pero al interior del partido existe tensión entre los conservadores y los fanáticos del progresismo, pero eso sí, todos siguen la línea del priísmo más clásico para la obtención y mantenimiento del poder.

MIKE dijo...

Y eso que Andalucía es bastión de la izquierda YORCH, imagínese como será el resultado cuando haya elecciones en las comunidades más conservadoras de España o incluso en unas posibles elecciones generales.
Aunque parece que en el caso de Vox, como en Francia y Alemania, los partidos del establishment buscan hacer acuerdos para evitar su ascenso y demonizarlos hasta el cansancio, con el señor Pablo Iglesias llegando al extremo de declarar una alerta antifascista, aunque esto no haga más que motivar más a la gente a votar por ellos.
Ojalá la madre patria y toda Europa Occidental despierte de su letargo antes de que sea demasiado tarde.

aquiles dijo...

Enhorabuena, no dejan de ser fascinantes las notas que aportas para descubrir al enemigo y enfrentarlo. Felicidades.

Anónimo dijo...

El cristianismo es charlatanería, es de gente ignorante, infantil y profundamente estúpida. Igual que el resto de las religiones, pero con un grado mayor de ridiculez

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=-KA9oSup69M
No sé si importa tanto el aspecto misilístico total que la parte cultural la manejan los soviets de la escuela de frankfurt con gente como Soros y la élite detrás, de la cual el forma parte seguro es de la flia roteschild. Y esa guerra cultural si que la vienen ganando.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=L3-2BXvDc88

Javi A
Hace 1 año
Asi va Europa...Hay que acabar con la unión europea ya.Por una europa de naciones integras,identitarias y autenticamente europeas.

40

Pedro Quintana Castillo
Pedro Quintana Castillo
Hace 1 año
Barbara Spectre y el plan de sustitución étnica para Europa
https://www.youtube.com/watch?v=iDKhI4lI2Mk&t=17s

6

Fran
Fran
Hace 1 año
Pedro Quintana Castillo Muy interesante el vídeo. Los judíos de la Hispania Visigoda en el siglo VIII acogieron con entusiasmo la invasión islámica de la península para contrarrestar el peso de los cristianos. Esta fue una de las principales justificaciones de los Reyes Católicos para expulsarlos en 1492, ya que siempre supusieron una amenaza para la independencia y integridad de España. Actualmente vuelve a producirse ese acogimiento por parte de la comunidad judía en muchos países europeos.

5

Pedro Quintana Castillo
Pedro Quintana Castillo
Hace 1 año
Fran
No sólo los acogieron con entusiasmo. Les servían como espías, abrían las puertas de las fortalezas y custodiaban en nombre de los moros las ciudades tomadas para que los invasores pudiesen seguir sin tener que distraer soldados a la custodia de los cristianos.
Fuente: The Jews of Moslem Spain, Vol. I, por Eliyahu Ashtor, traducido por Aaron Klein Jenny Machlowitz Klein, publicado por la Jewish Publication Society of America.

http://www.alertadigital.com/2017/07/07/la-colaboracion-judia-con-los-musulmanes-durante-la-invasion-de-espana/

http://www.alertadigital.com/2017/07/10/la-colaboracion-judia-con-los-musulmanes-durante-la-invasion-de-espana-ii/

http://www.alertadigital.com/2017/07/11/la-colaboracion-judia-con-los-musulmanes-durante-la-invasion-de-espana-y-iii/

Anónimo dijo...

Somos diferentes de los lugares de nuestros ancestros y no por eso tenemos que sentirnos desligados de esos lugares, no podemos renegar de eso, sería ser desagradecidos.

Anónimo dijo...

15:23 si por cristianismo entiende protestantismo, si.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=N5j_g9cYi9Q
Pablo Muñoz Iturrieta - Ideología de género.