Hace unas horas, en un atentado en las cercanías de Moscú con un coche bomba, fue asesinada la periodista Darya Platonova Dugina, hija del Filósofo y asesor en Geopolítica del Kremlin Aleksandr Dugin.
Al parecer, éste era el blanco del atentado, sin embargo, padre e hija viajaban en autos diferentes, siendo la joven periodista de 30 años la que sufrió la explosión de un coche bomba al pasar enfrente. Después, es posible ver la desgarradora imagen del poderoso ideólogo de la Cuarta Teoría Política y del enfrentamiento de Rusia con Occidente llevándose las manos a la cabeza ante la desesperación de ver morir a su hija en su automóvil en llamas.
Esto, puede que signifique, como el asesinato del Archiduque Francisco Fernando de Habsburgo-Lorena, en 1914, el cruce de una línea: el mensaje enviado a Putin, y al principal impulsor de su política de renacimiento de Moscú como gran potencia, y de una visión alterna a la hegemonía occidental, es de que ellos están en la mira y pueden ser alcanzados en la propia Tercera Roma por operativos encubiertos o clandestinos, posiblemente ucranianos, y sin duda, con el respaldo y el apoyo logístico y de Inteligencia de Occidente.
Por supuesto, esto no se quedará así... Hoy más que nunca, nos acercamos al punto de no retorno. Que Dios nos ampare.
No hay comentarios:
Publicar un comentario